martes, 21 de septiembre de 2010

L´Afició. Massamagrell

Sábado 18 de septiembre, los toros llegaban por fin al Cami la mar de Massamagrell, marco incomparable para la salida de los toros en una localidad tan taurina como esta. La Comisión encargada de la organización era L´Afició, comisión que a pesar de ser poca gente, consiguió adquirir para la ocasión dos astados pertenecientes  a la prestigiosa ganadería de Núñez del Cuvillo, toros de buena presentación. El primero de ellos realizó una salida rápida, volviendo a la arena donde comenzó a embestir realizando algunos extraños, aunque finalmente ganó en embestida y acabo realizando un juego digno. El segundo de la tarde, se le notó mucho más reservado, realizando alguna que otra arrancada peligrosa, protagonizando algún que otro susto.
Debo realizar aunque sea un breve apunte sobre el gran juego desarrollado por los astados de Los Azores en la localidad vecina de El Puig, donde se soltaron dos toros de bandera, toros bravos y encastados, con mucha transmisión tanto por la tarde como por la noche. Ambos toros de excelente presentación. 
En La Puebla de Farnals, el primer Guardiola fue pronto en su embestida aunque falto de chispa, el segundo fue un toro frio y reservón, realizando algunas arrancadas peligrosas. Ambos astados de buena presentación.

No hay comentarios: