martes, 17 de enero de 2012

Agradecimientos

Esta entrada es solamente para agradecer a todos el seguimiento que tiene el blog, alcanzando en pleno mes de enero un número de visitas similar a las que se producen durante los meses de verano. Agradecer por supuesto la colaboración de toda aquella gente que colabora con el blog con fotos, carteles, noticias, crónicas... ya que sin ellos el blog no sería posible llevar a cabo este duro trabajo, aunque deben disculparme que ahora no los mencione porque son muchísimos y no quiero olvidarme de nadie. Pediros a todos aquellos que estén interesados en mandarme crónicas, que ahora es la ocasión, mi marcha al extranjero impide que pueda acudir al toro por lo que vuestra colaboración en este aspecto es más que necesaria, recordar que es por el bien de todos. No todo van a ser agradecimientos, el blog necesita una limpieza de archivos, por lo que en los próximos días comenzaré a eliminar las fotos más antiguas del blog, por lo que si alguien desea alguna foto antigua del blog, es ahora o nunca. Y simplemente eso, agradeceros vuestra colaboración y quien esté dispuesto a colaborar con el blog que no se corte y se ponga en contacto conmigo, a través de mi correo electrónico o que me busque en las redes sociales.

Un saludo
AITOR CAMARENA

1 comentario:

Carlos dijo...

Si, señor! Un gran blog que va mejorando dia a dia y que debería estar entre los enlaces favoritos de todo el mundo taurino. Enhorabuena por tu trabajo y esperemos que todo siga por este camino.
Un saludo.