lunes, 8 de junio de 2009

I Semana Cultural Taurina Ciudad de Sueca

La exposiciòn tendar lugar en la sal els portxets, que esta en la calle sequial de sueca.
estara abierta duarante los dias 25, 26, 27 y 28 del mes de junio y los actos que vamos a realizar son los siguientes:
El dia 25 de junio a las 20:00 inauguracion de la exposicion ( que constara de pinturas, fotografias y esculturas de nuestro amigio isaac "cuasca", de taxidermia de nuestro amigo vicente buendia, y tambien tendremos la difusion de videos taurinos durante toda la exposicion facilitados por nuestro amigo ponce).
El dia 26 de junio abriremos la exposicion a las 18:00 horas y a las 20:30 tendra lugar una charla coloquio con ganaderos de la comunidad, asistiran gregorio garcia, gregorio de jesus y pedro noguera.
El dia 27 de junio a las 12:00 abriremos la exposicion y estara todo el dia abierta
El dia 28 de junio a las 11:00 abriremos la exposicion a la s 12:00 tendra lugar una charla coloquio con los recortadores juanpedro gurillo, simon gomez y salva burillo. y como fin de fiesta a als 17:00 celebraremos un encierro infantil para los mas peques con carretones y habran muchos regalos.
A las 21:00 cerraremos la exposicion.
tambien durante la exposicion vamos a vender rifas para el sorteo de cuadro pintado a mano por un artita local llamado jose vicente pascual, el cuadro sera del estilio como el del pablo romero que tengo yo en mi casa.

No hay comentarios: