sábado, 26 de mayo de 2012

La última entrada

Tras varias semanas meditando, he llegado a la firme decisión de dar por concluida una etapa. 
Tras casi 4 años de trabajo he perdido la ilusión por escribir, he perdido la ilusión por continuar adelante con el blog. Un cúmulo de situaciones y experiencias en mi vida que me han llevado a adoptar una serie de medidas en los últimos días y entre ellas está la de cerrar el blog. 
Quizás la distancia sea el motivo principal, pero también encuentro otros motivos como la falta de colaboración (salvo contadas excepciones), aunque por supuesto quiero agradecer a los cientos de aficionados que durante estos últimos años me han enviado crónicas, fotografías, carteles, noticias... 
Una tarea dura la de decir adiós tras más de 4.100 entradas y más de un millón de visitas.  Lo mejor del blog ha sido, sin lugar a dudas, las buenas amistades que he podido cimentar a través de esta herramienta, amistades que me recordarán que el blog fue una parte importante de mi vida durante estos últimos duros cuatro años.
No descarto que en un futuro el blog pueda volver a tomar cuerpo y forma, pero de momento necesito un largo descanso.
Un saludo

AITOR CAMARENA COLLADO

7 comentarios:

Alex dijo...

Que haya suerte

webmaster dijo...

gracias por tenernos informados estos años y espero retomes el blog algun dia

diosdo dijo...

Gracias por haber utilizado tu tiempo para tenernos a todos informados de lo que acontecía en el mundo taurino. Para mí ha sido un blog de referencia.

Un saludo.

Antonio De la Torre Blanco dijo...

Siempre tendrás el lugar del temple que tienes, si es para reflexionar estas en todo tu derecho. Los toreros siempre lo son, igual que tu que siempre seras un gran aficionado al Toro. Por todo mil gracias, te esperamos pronto....

PEDRO PÉREZ MUÑOZ dijo...

Siempre se te espera, deseo que regreses pronto para seguir informando. Un abrazo.

Raúl dijo...

MUCHAS GRACIAS por habernos mantenido informados durante tanto tiempo

Raúl dijo...

simplemente GRACIAS