viernes, 2 de octubre de 2009

"Aficionades" edita una revista de presentación


La Associació Cultural Taurina Aficionades Taurines d’Almassora ha editado una pequeña revista de presentación que se repartirá en Almassora durante las fiestas. El ejemplar, de 16 páginas, contiene un reportaje sobre la creación del colectivo y otro dedicado a su primer toro, que será exhibido el próximo martes, 6 de octubre, con imágenes de las 150 componentes. Asimismo, también incluye dos páginas con apoyos del mundo del toro de la provincia y un artículo-homenaje del ganadero Ángel Luengo “El Indio”.

La revista de presentación de la ACT Aficionades Taurines d’Almassora, que ha contado con la participación de fotógrafos y periodistas taurinos, ha sido patrocinada por Rural Caixa Almassora y Piaf y en ella han colaborado el programa En Puntes de TV Castelló y la Finca La Pequeña Andalucía.

La verdad es que es un paso más de esta asociación que debutará en las próximas fiestas del Roser (que se inician mañana) con unas ganas que nada tienen que envidiar a cualquier otra comisión, desde el blog y por enésima vez ENHORABUENA

No hay comentarios: