jueves, 18 de agosto de 2011

Vilafamés


Las exhibiciones taurinas de Vilafamés volvieron a ser ayer las grandes protagonistas de las fiestas patronales. La ganadería de Jaume Tárrega fue la encargada de iniciar la jornada con una entrada de toros y una posterior prueba de los mismos. Pero el principal acto del día se vivió durante la tarde con la primera prueba del concurso de ganaderías, que congregó a centenares de personas en el recinto taurino dispuestas a disfrutar de los astados de El Gallo, procedente de Benicàssim.
A las 20.00 horas, un toro cerril fue el encargado de continuar con las celebraciones para no dejar ni un segundo de descanso en la programación. Los asistentes pudieron disfrutar con la bravura de este astado de la ganadería de Rocío de la Cámara y que fue patrocinado por la peña Culroges. Posteriormente, una exhibición de recortes puso el punto final a una tarde taurina con lleno absoluto. Pero las actividades previstas no finalizaron aquí. Después de unas horas de descanso para llenar un poco el estómago y darse alguna que otra ducha, a medianoche, se procedió a embolar al toro cerril que fue presentado durante la tarde y, una vez más, la participación del público fue masiva.
Por otro lado, el día de hoy también se presenta con una programación muy variada. Jaume Tárrega volverá dar inicio, un día más, a los eventos taurinos y, por la tarde, será el turno de La Paloma en el concurso de ganaderías. Por la tarde se exhibirá un toro cerril, mientras que una discomóvil cerrará el día festivo.
Info: El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios: