lunes, 5 de enero de 2009

Camadas 2009

La prestigiosa ganaderia de Samuel Flores tiene preparadas cuatro corridas de toros en sus fincas manchegas, dos de ellas para Málaga y Madrid y las otras dos tomarán como destino los cosos de Mont de Marsan y Dax. Lamentar su ausencia en los cosos de Valencia y Albacete tras la polémica del año pasado.


Por su parte, la ganadería de Garcigrande cuenta con nada más y nada menos que con venticinco corridas de toros y cinco novilladas. Los toros de Justo Hernández salarán a las plazas de Valencia, Madrid, Barcelona, Arles, Nimes, Salamanca o Toledo entre otras.


Victorino Martín hará doblete en Madrid, tomará protagonismo en el mano a mano entre El Cid y Morante de laPuebla en Sevilla, y acudira a otras plazas como Santander, Pontevedra, Bilbao, Arles o Nimes. Un total de veinte corridas para este ya mítico hierro extremeño.
La ganadería de Hdros. de José Luis Osborne estará en Madrid, Valencia, El Puerto o Mont de Marsan. Una camada que a buen seguro destaca por su variado pelaje y animales con mucha cara.
La burgalesa ganadería de Antonio Bañuelos estará presente en Santander, Vitoria, Dax, Burgos y Zaragoza y posiblemente en San Sebastian de los Reyes.




José Luis Lozano acudirá con los toros de Alcurrucen a las plazas de Madrid, Sevilla, Zaragoza, Comenar Viejo, Almodóvar del Campo, Arganda del Rey y Guadarrama. En total unas venticinco corridas de toros y unas quince novilladas.

No hay comentarios: