viernes, 16 de enero de 2009

EspaiTaurí en la red

Ya son casi cuatro, los meses que el blog lleva en marcha con sus más y sus menos, todavía considero que son pocos meses para realizar un balance de la andadura del blog, pero hoy viernes me he llevado un gran sorpresa la cual me ha llenado de orgullo y anima a seguir trabajando para el fomento de la fiesta del toro que es lo que nos une a todos. Desde el blog "cornadas para todos" (teneis el enlace en el apartado de Mi lista de blogs) Andrés Verdeguer nos dedica una pequeña entrada, para mi es un pequeño reconocimiento lo cual le agradezco profundamente ya que como he dicho anteriormente me ayuda a seguir con el duro trabajo que conlleva un blog de estas características . Desde aqui aprovecho para aconsejaros la visita de esta completa web en la que podreís conocer aparte de noticias o curiosidades del mundo del toro, una ventana hacia la actualidad que nos envuelve diariamente.

No hay comentarios: