martes, 23 de diciembre de 2008

Camadas 2009

La gaditana ganadería de Gavira, cuenta con cerca de 16 corridas de toros, 3 de ellas serán lidiadas en Madrid. Una camada compuesta en un 15% de cinqueños, una camada que como anuncia Salvador Gavira, viene con más cara que en eaños anteriores y con un mayor trapio.
La principal novedad en la ganadería del Pilar es su vuelta tras ocho años a La Maestranza, además la vacada de Moisés Fraile regresará a Las Ventas. Un total de 12 corridas de toros y 2 novilladas, una de ellas para Guadarrama.
La sevillana ganadería de Parladé, debutará en Las Ventas, dentro de La Feria de San isidro. La divisa amarilla también estará presente en cosos como Sevilla, Barcelona, Granada, Palma de Mallorca o Olivenza.

La legendaría ganadería de Miura, por su parte regresará a sus feudos tradicionales, Sevilla, Pamplona, Zaragoza o Valencia en julio, así como tres corridas que partiran de Zahariche con destino a territorio francés.

La ganadería de Daniel Ruiz, cuenta con 8 encierros, entre ellos Nimes, Sevilla, Tudela y San Sebastian.


Fernando Domecq cuenta para este 2009 con 18 o 2o corridas, destacando plazas como Sevilla, Barcelona, Alicante, Gijon, Badajoz o Logroño. Por contra, estará ausente en Valencia o Bilbao.

No hay comentarios: