jueves, 9 de junio de 2011

Una vaquilla se escapa del recinto taurino en Onda

Una vaquilla y un manso se escaparon ayer, durante unos segundos, del recinto taurino del barrio Castellón de Onda, que esta semana celebra las fiestas en honor a Sant Josepet, sin que se tuvieran que lamentar daños personales ni materiales, según fuentes de la Policía Local.
El susto ocurrió por la tarde, poco antes de empezar los festejos taurinos, cuando el camión descargaba el ganado en el corro mientras caían 14 litros por metro cuadrado en apenas 20 minutos. Por causas que por ahora se desconocen, se escaparon varias reses, que recorrieron el Camí Castelló hasta la Safona, donde se ubica una barrera que al parecer no estaba cerrada, según comentaron algunos testigos.
Por allí se escapó una vaca y un manso, según fuentes municipales, aunque la lluvia que estaba cayendo durante esos momentos propició que no hubiese prácticamente nadie por la calle Ribesalbes ni La Safona.
La suerte, o el manso, hizo que la vaquilla retrocediera el breve recorrido y volviera al recinto taurino. Rápidamente se cerró la barrera y volvieron los astados, de la ganadería del Mijares, al corral, para continuar el festejo.

Fuente: Levante-EMV

No hay comentarios: