sábado, 16 de julio de 2011

Les Penyes en Festes tendrán dos encierros de toros cerriles, pero se ven obligadas a suprimir actos por la crisis


La directiva de Les Penyes en Festes afronta su tercer año de mandato con un nuevo recorte. La situación económica está golpeando a todos los sectores, y las dificultades económicas para encontrar expónsors o incluso cobrar los que adeudan de ejercicios anteriores les ha obligado a suprimir actos como el de la tortilla gigante que ya empezaba a convertirse en un clásico. 

Este año habrá, sin embargo, dos encierros de toros cerriles y un concierto de música, gracias a que hay un par de peñas que se han involucrado en gran medida y patrocinarán cada una un encierro de toros cerriles. 

El primer encierro llegará, como ya es habitual, el primer domingo de fiestas y será con ejemplares de Villalobillos y patrocinado por la penya Los Pocos y Aficionats Al Bou.

El segundo encierro de toros cerriles tendrá lugar el segundo sábado de fiestas y será con animales de Los Recitales, patrocinados por la penya L'Alternativa. 

Respecto al concurso de ganaderías, correrán animales de Jaume Doménech, Miguel Parejo, Hermanos Ustarroz Sanz, José Luis Cuartero, José Vicente Machancoses y Hermanos Benavent.
Info: La Plana al día

No hay comentarios: