miércoles, 22 de octubre de 2008

La Fira II

Rápido, sin incidentes y todo un éxito. Así fue el encierro de ayer de la peña Recorte, protagonizado por seis toros de Jiménez Pascuau, que resultó un éxito por su rapidez --menos de dos minutos-- y por la ausencia de incidentes que mantuvieron en paro al equipo médico.
Las reses salieron hermanadas mientras los corredores se mezclaban entre la manada con carreras espectaculares, una manada que en todo momento abieron los cabestros, una nota destacable es la presencia de corredores muy conocidos de nuestra gografía, lo que nos indica la fama que está adquiriendo La Fira d´Onda. Así fue la primera exhibición organizada por la peña anfitriona para celebrar el 10° aniversario de su fundación. Los miembros de la agrupación se encargaron de ejercer de pastores y ayudaron al lucimiento de la primera de las cuatro carreras de cerriles programados en el cartel de la Fira. Por la tarde continuo la exhibición de astados que ofrecieron en general un buen juego.
Esta tarde, debido a que los astados del Conde de la Corte serán estoqueados por los diestros locales en la plaza, serán exhibidos cinco astados de las ganaderías de Javier Guardiola, Victorino Martín, Monteviejo y los que tuvieron que ser aplazados a causa de la lluvia del sabado pasado de las ganaderias de Juan Manuel Criado y de Carlos Núñez.

No hay comentarios: