martes, 28 de octubre de 2008

Una Fira de éxito

La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Onda felicitó ayer a todas las entidades y personas que han colaborado en la organización de la Fira 2008 por el éxito obtenido. También destacó la alta participación de los ondenses en los actos programados, con cifras de 7.000 personas en el concierto de Extremoduro, 6.000 en la cena de peñas y el piromusical, 5.500 espectadores en el concierto de el Canto del Loco o unas 15.000 en el encierro del sábado. Desde el blog resaltar las 15000 personas que participaron en el encierro de el sabado por la mañana doblando la asistencia del segundo acto más concurrido, esperemos que los demás ayuntamientos de nuestra comunidad tomen nota de como se deben hacer las fiestas de una localidad y que los festejos taurinos son la piedra angular en torno a la cual deben realizarse pues es lo que pide el pueblo, y de nuevo felicitar a la localidad por su Fira 2008.

2 comentarios:

panini dijo...

Es normal que se feliciten, porque el trabajo ha estado bien hecho.
Pero no tienen que parar y deben de seguir mejorando para que Onda pueda ser una ciudad referencia en el panorama nacional. Por el momento van por el buen camino, pero se pueden mejorar cosas: los cadafales de la parte final del encierro, hacer algún encierro mas (casa difícil), concentrarlos en fin de semana par augmentar la afluencia de público...
Saludos

Aitor dijo...

Mejoras en el aspecto del encierro sería anular los cadafales en cualquier tramo del recorrido y si fuera posible concentrarlos. Sin embargo en mi opinión ya es todo un referente y aunque es más que evidente que muchas localidades no pueden realizar un desembolso tan grande, si animarles a que al menos faciliten la labor.