miércoles, 3 de diciembre de 2008

Camadas 2009

La ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo tiene previsto lidiar un total de 22 corridas de toros, entre las que destaca su presencia tres tardes en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid,y por otro lado, la ausencia de Sevilla parece confirmada, otras citas importantes para esta ganadería serán Pamplona, Valencia, Zaragoza, o Barcelona (posiblemente dos tardes).
Sobre las características de la camada, Núñez del Cuvillo anuncia que no hay grandes diferencias respecto a otros años: "La camada tiene unas características muy similares a las que viene teniendo, y está muy bien hecha, es muy armónica. Además, presenta una gran variedad de pelajes, con abundancia de ensabanados y también de melocotón y jaboneros".
La principal novedad de la nueva temporada en la ganadería de Jandilla será su vuelta a La Maestranza de Sevilla tras dos años de ausencia. Con una camada que se compone de un total de "12 o 13 corridas de toros", y que lidiará en plazas como Castellón, Valencia, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Pamplona.
La ganadería de Fuente Ymbro hará su debut en corrida de toros el próximo año en la Maestranza de Sevilla. La ganadería de Ricardo Gallardo, lidiará 15 corridas de toros en 2009.
Los toros de Fuente Ymbro saltarán a los ruedos de las plazas de Castellón, Sevilla, Pamplona, Alicante, Santander, Vitoria, Bilbao, Por contra, la divisa verde no estará presente en la Plaza de Las Ventas ni en Valencia. Aunque si podremos disfrutar de una novillada en Algemesi con su correspondiente encierro.

No hay comentarios: