sábado, 13 de diciembre de 2008

Camadas 2009

En cuanto a se refiere a la temporada 2009, la ganadería de Manolo González tiene preparada siete corridas de toros, tres de ellas para las capitales levantinas, según el ganadero Ignacio González "se trata de una camada típica de este encaste, con buenas hechuras y variedad de capas, pues hay ejemplares colorados, castaños, cárdenos, burracos y por supuesto, de pelo negro".

La gaditana ganaderia de Martelilla lidiará once corridas, entre ellas las de Madrid, Valencia o el Puerto de Santa Maria. Un 10% de los toros vendrán con el hierro de "Casa de los Torero".
Por su parte, el ganadero Alvaro Domecq, lidiará diez u once corridas entre ellas Sevilla, Valencia y Bilbao. Con una camada bien hecha y de pelajes muy variados como nos tiene acostumbrado.

El hierro salmantino de Puerto de San Lorenzo, estará presente tres tardes en Madrid, así como en Valencia y Sevilla, lidiando un total de catorce o quince corridas de toros.


Seguimos en el campo charro, donde la ganadería de Montalvo, estará presente en Valencia, Jaén, Valladolid y Salamanca.


La portuguesa ganadería de palha liadiará dos corridas en Madrid, también lidiará en Sevilla, Santander, Arles, Alicante. Una camada que viene fuerte, en la línea habitual de esta histórica ganadería.

Por último el hierro de Valdefresno, propiedad de Nicolás Fraile tiene previsto lidiar once corridas de toros, Valencia, Madrid, Arles, Salamanca, San Sebastian o Barcelona serán alguna de las plazas donde saltarán los toros de ese hierro.

No hay comentarios: