lunes, 25 de mayo de 2009

Avance carteles Feria del Toro

La casa de la Misericordia está ultimando el cartel de la próxima Feria del Toro, los carteles serán en principio los siguientes:
7 julio.- El Ventorrillo para El Cid, Castella y Manzanares.
8 julio.- Jandilla para una terna donde se barajan los nombres de Talavante, Francisco Marco, El Fandi o Manzanares.
9 julio.- Cebada Gago, entre los posibles se encuentran Joselillo y Sergio Aguilar.
10 julio.- Peñajara, para Luís Bolívar, Salvador Cortés y El Fundi.
11 julio.- Dolores Aguirre, entre los posibles se encuentran Joselillo y Sergio Aguilar.
12 julio.- Miura para El Fundi, Padilla y Rafaelillo.
13 julio.- Fuente Ymbro para Perera, Luque y Ferrera
14 julio.- Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Perera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
¿Los días de las ganaderías son seguros?
Si es de esta forma repetiré con Jandilla y Cebada Gago y debutaré con Peñajara y Ventorillo.

Saludos y ya queda poco más de un mes para el 7 de julio!!!

Aitor dijo...

Seguro hasta que no sea oficial no se puede decir, sin embargo es lo que se ha filtrado a los diferentes medios. Lo que está en el aire son los toreros que participen en las distintas corridas. Yo me perderé la de El Ventorrillo, Jandilla y Cebada, aunque me consuela correr Peñajara y poder ver a Morante. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,
Nos cruzaermos, xD.
El viernes yo correré y despues me marcharé y tu llegaras, jeje.
Has fotos por algun sitio de la camada de toros que tienen preparados las ganaderias para los san fermines?
Creo que de Peñajara pusiste algo, no?
El otro día vi torear a Morante por la tele y está que se sale.
Saludos

Aitor dijo...

Ufffff ya me gustaría tener las fotos de todos los toros, pero van llegando con cuentagotas esperemos que se vaya caldeando la cosa.