domingo, 29 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento de Almassora cree que ya hay bastante

Vicente Bernat, regidor de Fiestas de Almassora, se reunió esta semana con miembros de la Asociación Sociocultural Almazorense interesados en hacer toros en la calle Constitución y alrededores. En este sentido, el edil afirmó: "No consideramos conveniente incrementar las convocatorias taurinas que la población desarrolla a lo largo del año. Creemos que las que hay son suficientes".

Sin embargo, desde la concejalía "nos hemos comprometido a facilitarles la información y requisitos necesarios para que sepan cuáles son las condiciones que se han de cumplir para poder celebrar bous per la vila".

El consistorio no cree necesario incrementar los costes obligatorios que siempre conlleva una cita de este tipo.

Fuente: El Periódico Mediterráneo

Esta noticia está relacionada directamente con una noticia que Patricia Rodríguez (la misma que firma el artículo) daba hace unos días sobre la posibilidad de incrementar el número de festejos en la localidad castellonense celebrando actos taurinos en el mes de julio. Realmente, la celebración de festejos taurinos por las calles de un barrio le dan una vida especial y en localidades como Almazora donde el recinto taurino está tan delimitado, sería una oportunidad para que los vecinos disfrutaran de sus propias jornadas taurinas.

No hay comentarios: