domingo, 15 de noviembre de 2009

Se inicia el rodaje de Knight & Day

Probáblemente sea este próximo martes cuando en Sevilla se grave la escena de la entrada a La Maestranza del encierro protagonizado para la película Knight & Day de Cameron Diaz y Tom Cruise, como indica este tríptico que se ha repartido en la capital Hispalense y que indica las calles que serán cortadas por el rodaje de las diferentes escenas.
Por otro lado el rodaje se desplazará a Cádiz donde esta pasada semana Los técnicos de la película concluyeron ayer la instalación de parte del atrezzo del encierro de Knight & Day. Se han dispuesto talanqueras, postes y burladeros. Durante estos días se lleva a cabo la decoración de las planchas que cubren los escaparates en los Talleres Velasco. También se tendrán que adaptar algunos balcones que la productora llenará con extras de los que seleccionó en el castingque llevó a cabo en la ciudad. Los corrales por los que pasarán los toros quedarán instalados en la Plaza de San Antonio.
De momento, ayer llegaron a El Puerto los corredores especialistas que rodarán el encierro y que proceden de localidades madrileñas y de Levante. Todo apunta a que durante estos días trabajarán en Martelilla, donde se entrenan varias manadas para acostumbrarlas a la presencia de una moto. Según parece, se trata de ganado morucho -un híbrido entre manso y bravo- para limitar la posibilidad de accidentes.
Fuente: El Sur a Cuerpo Limpio, Diario de Cádiz y Sevilla Actualidad

No hay comentarios: