lunes, 27 de febrero de 2012

Fe de erratas

Hace pocas horas he publicado la información de que este toro de La Campana ha sido adquirido por la Comisión del 14 de agosto de Museros... ERROR!!! este toro no se lidiará de momento en Museros. Me alegra ver que "todo el mundo" está pendiente de lo que publico, pero sólo yo y repito SÓLO YO, me hago responsable de lo que se publica en el blog. La foto pertenece a un blog igual que hubiese podido pertenecer a otro blog, simplemente doy una información que me llega. Como me imagino que muchos comprenderán, yo NO me dedico a esto exclusivamente, yo NO gano absolutamente nada con esto, es más, pierdo muchísimas horas de mi tiempo en dar contenido al blog, así que menos alarmismo que realmente me parece ridículo.

AITOR CAMARENA

No hay comentarios: