miércoles, 22 de octubre de 2008

Encierro Conde de la Corte (Onda)

3 comentarios:

LAGUN dijo...

Gracias por los vídeos, Aitor. Para los que vivimos lejos y no podemos asistir es un consuelo poder verlos por tu blog.

Lo del elemento de la cámara es para cogerle y "cantarle las cuarenta". Y la cogida del chaval parece mala suerte. Me ha parecido ver en el vídeo que primero se cae y luego en el suelo es donde le rebaña el "condeso". Tú seguro que tendrás mejor información de cómo ha ocurrido y, sobre todo, de su estado.

Un abrazo... y ánimo con el blog.

Aitor dijo...

El joven que recibe la cornada es un vecino de l´Alcora de 26 años, con una cornada de 15 cm en el muslo izquierdo y que ha tenido que ser trasladado al hospital de La Plana. En las fotos que he podido ver, como tu bien dices el toro le vence en la carrera y cuando se cae al suelo el sexto toro le rebaña y lo arrastra unos metros. En cuanto a lo del personaje de la camara, por desgracia en la zona de Levante hay mucho indocumentado... También destacar que en el video se ven muchas caras conocidas de grandes corredores y aficionados de Madrid, Segovia o Guadalajara, que no quisieron perderse la cita.
Un abrazo Lagun, y espero haberte servido de ayuda

panini dijo...

Por lo que he visto ha sido mala suerte, porque parece que se golpea con otro corredor y esto le hace entrar en la trayectoria del ultimo toro.
Si logras obtener alguna foto del encierro del martes, aparte de las 3 que tienes, me lo dices.
Saludos.
Enric