domingo, 22 de marzo de 2009

Victorino para Coria


En la foto podemos apreciar Botinero de la ganadería de Victorino Martín, que se lidiará el próximo sábado 28 de marzo en la localidad cacereña de Coria, donde se homenajeará al picador Juan Francisco Presumido, recientemente fallecido. El cartel estará compuesto por toros de Victorino Martín, Zalduendo, Jandilla, Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro y José Luis Pereda para Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Enrique Ponce, Manuel Díaz "El Cordobés", Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Julián López "El Juli"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe quién lo lidiará?.

Aitor dijo...

No tengo ni idea, la noticia la he extraido de la pagina web de la ganadería de Victorino Martin, donde se limitaba a enumerar ganaderias y toreros participantes. Un saludo y sient no poderte ayudar.

Raúl Delgado dijo...

Gracias. Solamente era curiosidad.Porque de los actuantes solo Ferrera mata Victorino. A no ser que Morante vaya a lidiarlo, lo que daría al festejo un interés, aún mayor. Un saludo.

Aitor dijo...

Por lógica Ferrera debería ser quien lidiara el Victorino, porque como bien dices, es un habitual de esta ganadería. Además aprovecho para apuntar, que Juan Francisco Presumido formaba parte de la cuadrilla de Ferrera cuando fallecio.