lunes, 27 de abril de 2009

Pina de Ebro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
Comento dos artículos antiguos.
1ro felicitar al ayuntamineto de Alcora por mantener el encierro, es una gran decisión porque es un lástima dejar perder un espectáculo como este con lo que cuesta crearlo, pero tendrían que pensar de hacerlo en fin de semana porque pienso que iría mucha más gente.
2do pues que el 16 de mayo podremos correr el primer encierro, el mio, en Villareal. ¿No hay las fotos de los toros?
¿El encierro será a las 8 de la mañana? mejor a las 10, jeje.
Espero que, como bien dices, Almazora y la Vall tomen nota y hagan un esfuerzo para mantener un acto tan importante, que atrae a muchísima gente y que ponen a la localidad que lo organiza en boca de muchos aficionados.

Por último decir que pienso que es un error que se hagan los encierros a las 8 de la mañana porque pese a hacerlo en sábado dificulta que gente de lejos pueda venir. No es lo mismo tenerse que levantar a las 5'30 de la mañana que poderse levantar a las 7'30. La mejor hora son las 10, que esto no es Pamplona y la gente tiene que venir des de lejos el mismo día, pero de todas formas felicidades a Alcora y Villareal por continuar realizando el encierro.

Saludos

Aitor dijo...

La verdad es que es un poco engorroso tener que madrugar también un sábado después de toda la semana trabajando, pero bueno hay que hacer un esfuerzo y madrugar, de todas formas después puedes ver los dos cerriles y ya es la hora de almorzar y así aprovechas toda la mañana. Así que no seas mantero y nos vemos en Villareal.