lunes, 31 de agosto de 2009

De vuelta a clase

Un saludo a todos! la verdad es que no me he podido resistir y ya estoy enganchado al blog, recién llegado de Sanse y con las pilas bien cargadas. De mi viaje a tierras madrileñas, destacar el compañerismo con los aficionados madrileños y como no la gran cantidad de encierros que he podido vivir. La verdad que ha sido un fin de semana en el que me he saturado un poco de toros. He corrido 4 encierros en Sanse y también he visitado localidades menos conocidas como Cerceda, Collado Mediano y Borox, esta última en la provincia de Toledo donde corrimos un encierro con novillos de Alcurrucen. También tuvimos tiempo para visitar algunas ganaderías como Los Eulogios, Ángel Luis Peña y Javier Gallego, con la mala pata que se me estropeo la cámara de fotos, pero bueno alguna foto saque con la cámara de una amiga, así que en cuanto las consiga las cuelgo. El domingo por la tarde tuve la oportunidad de presenciar la corrida que lidio Baltasar Ibán en la ciudad universitaria de Alcalá de Henares, a la cual fui invitado por el mayoral de la misma ganadería. A mi vuelta a casa me he encontrado con la mala noticia del fallecimiento de tres grandes aficionados a los toros de la Comunidad Valenciana, así que desde el blog aprovecho para dar el pésame a sus familiares. Y bueno os dejo con el blog que vuelve con más fuerza y que ya está cerca de cumplir un año!

2 comentarios:

heracliero dijo...

me alegro que lo pasaras bien,yo estube el fin de semana en sanse tambien pero me entere tarde de los pueblos que hacian toro,asi que fuimos a la corrida de victoriano que fue muy buena,enhorabuena por el año en el blog y que siga muchos años mas

Aitor dijo...

La verdad es que cada año somos más los aficionados de la Comunidad que subimos a ver toros en Madrid, este año había mucho castellonense (Almassora, Onda, Vall d´Uixo) esperemos que cada año vaya a más porque merece la pena, y muchas gracias por las felicitaciones y animarte a seguir tu también.