sábado, 31 de octubre de 2009

Nota informativa

Como todos bien sabéis, la temporada está dando sus últimos coletazos y por ello la información taurina es mucho menor y por tanto las actualizaciones del blog no tendrán la misma frecuencia que durante la temporada. Aunque ello no quiere decir que el blog vaya a seguir al pie del cañón para dar cualquier tipo de información que llegue a mis manos, además añadiremos una sección con los festejos más interesantes de la temporada con una pequeña reseña para quién esté interesado en acudir el próximo año.
Evidentemente el calendario desaparecerá hasta el próximo mes de enero. Por cierto el próximo sábado 7 de noviembre el "pobre de mi" de Massamagrell será a partir de las 17:00 con dos astados de la ganadería de Los Ronceles.
Además aprovecho para pedir una mayor colaboración por parte de todos con el blog, ya que se comienzan a definir algunos carteles para el próximo año y sería interesante que los fuesemos comentando (2 toros de Jose Escolar para las fiestas de agosto de Nules o parecer ser que un Palha para Silla).
En fin que poco a poco apreciareis las novedades del blog y a ver si podemos hacer la transición hacia una nueva temporada algo más amena.
Un saludo a todos.

No hay comentarios: