viernes, 25 de junio de 2010

Corrida de Candiles

Estimados amigos les informamos que de nuevo este año estamos retomando LA CORRIDA DE CANDILES.
Para los que el año pasado no pudisteis venir o verla se trata de una corrida de toros nocturna, en la plaza de toros de Marbella,  donde con una puesta en escena de  iluminación y flamenco, se desarrolla una corrida de toros muy especial, algo totalmente inusual , y además que se conmemora la figura del toreo y su profesión.  Como principal originalidad es que los premios no piden con pañuelos sino con velas.

Para recordaros  el año pasado el cartel lo componían TALAVANTE , FINITO Y MANZANARES.
Allí pudimos ver  a Talavante, torear como nunca  por bulerías, un espectáculo. Para él mismo, según sus declaraciones: La experiencia más especial y vibrante que ha tenido en una plaza de toros"Me tocaron por bulerías". A Finito de Córdoba se le "abrió la chaquetilla" al escuchar el primer compás de su fandango abandolao, y Manzanares parecía que bailaba al compás por Soleá.
El cartel de este año lo estamos finalizando , pero en breve invitaremos a los medios para la rueda de prensa, donde contaremos con la presencia de Miguel.
El año pasado como sabéis Manuel Benítez "El Cordobés"  recogía su premios pisando de nuevo el ruedo de la plaza de toros de Marbella, y aunque fuera sólo para recoger el primer Premio Candil fue algo que emocionó muchísimo al público.
Un premio que recordaba toda su vida, toda su lucha, todos sus triunfos. El premio Candil:  ese Candil que le alumbró su camino, una  luz que fue él mismo durante muchos años en esta profesión.
 Este  año el premiado será  Miguel Baez “El litri” , siempre contaremos con grandes figuras del toreo que con tesón y esfuerzo estuvieron en el máximo colofón.
Informa: Events Privilege

No hay comentarios: