domingo, 27 de junio de 2010

Penya Mig 2. Albuixech

Ayer tarde nos acercamos hasta la localidad de Albuixech. Difícil elegir en una jornada donde "l´horta nord" se vestía de luces, aunque finalmente optamos por Albuixech. El cartel a priori era propicio para disfrutar de una gran jornada taurina.
El de Casa de los Toreros con fuerza en el pilón
El primero en saltar a la arena fue un toro de Casa de los Toreros, flojo en cuanto a presentación y en su juego, protagonizando algún susto a pesar de su excesiva nobleza. En segundo lugar un toro de Lagunajanda, toro grande y con kilos, buena presentación del astado que como el primero se mostró excesivamente noble, aunque ahora sí pudimos ver algún quiebro notable de los rodadores. En tercer y último lugar otro toro de Casa de los Toreros,mejor presentado que su hermano y que fue encerrado con celeridad, justo en el momento en que muchos pensábamos que iba a empezar a trabajar en la arena, pero bueno es algo que nunca sabremos.
En definitiva un poco de decepción en una jornada de la que se esperaba mucho, no solo por el cartel, también por el juego de astados en años precedentes, toros demasiado nobles a los que le faltó transmisión.
Foto: Toñi Requena

No hay comentarios: