sábado, 19 de junio de 2010

No a la censura!


















Está noticia no tiene nada que ver con el mundo del toro, pero personalmente me afecta en la medida de que se ataca la libertad de expresión de algunos blogeros. No comprendo como vivimos en una sociedad que permite a asesinos dar conferencias en las aulas de las Universidades y concede títulos "honoris causa" a auténticos genocidas y que sin embargo se ataque de forma desmedida a blogs en que se tratan temas tan diversos como política, fútbol, música y moda. Es una auténtica lástima que en un espacio de libertad y democracia como es internet, se lleven a cabo acciones de censura propia de regímenes totalitarios. Y recordarles que como dice la Constitución Española:
Art. 16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Art. 20.1.a Se reconoce y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Animo Gurú!!!

No hay comentarios: