domingo, 28 de noviembre de 2010

La Directiva de la Asociación Cultural Taurina El Trapío homenajea a la A.C Peña Platanera y declara desierto el Premio Trapío 2010.

En el Complejo La Espuela, se procedió a la lectura del acta de las votaciones del Premio al Trapío 2010 de las ultimas Fiestas del Cristo de l’Alcora, que organiza la Asociación Cultural Trapío de la capital de l’Alcalatén, para valorar los toros cerriles que patrocinan las peñas y asociaciones taurinas de la villa ceramista. 

La Junta Directiva de la Asociación informó que la decisión fué declarar el premio desierto, matizando que aunque hubo toros bien presentados, el nivel no fué según la mayoría de los que votaron lo suficientemente alto o de su agrado para dar el galardón.

Aunque la Asociación Taurina declaró el Premio desierto, manifestaron que decidieron realizar este año un reconocimiento a la A.C Peña Platanera, por su esfuerzo en organizar el encierro de seis toros cerriles, y pagar además otro cerril en las pasadas fiestas, en total siete toros cerriles, lo cual según la entidad taurina realzó las Fiestas del Cristo de l’Alcora y es merecedora de este pequeño homenaje.

Fuente: La Plana al Día

No hay comentarios: