martes, 6 de julio de 2010

C.T. Sant Francesc. Massamagrell




El pasado sábado 3 de julio, con gran puntualidad (algo que afortunadamente comienza a dejar de ser noticia) se iniciaron los festejos organizados por la Comissió Taurina Sant Francesc. Para la ocasión se había adquirido un lote de tres toros de la ganadería sevillana propiedad de los hnos. Peralta. El primer toro con cara, alto y largo pero sin estar rematado, falto de kilos y de fuerzas, el cual realizó una salida abanta sin codicia alguna, manteniendose en esa misma linea durante toda su lidia. El segundo en saltar a la arena, era un toro algo mas rematado que su hermano de camada, realizó una salida rápida para volver a la arena teniendo un comportamiento reservón sin llegar a emplearse en ningún momento.

Gustándose con el de Peralta



El último era un toro castaño, con cara, pero sin llegar a estar remartado. El toro realizo una salida acudiendo a todos los cites pero falto de chispa dando síntomas de estar desbravado lo cual demostró más tarde al apretar a los rodadores únicamente hacia los adentros y costándole mucho romper hacia fuera, aun así fue el que mas divirtio de la tarde.



De los toros en general decir que estaban mal presentados o no acababan de estar a la altura necesaria, y su comportamiento en general fue de un nivel bajo.



En cuanto a los rodadores decir que hay varios de ellos que no respetan a los compañeros y lo mas grave, al toro, que sin el no hay fiesta, y la mayoria de los toros se les esta dando una lidia muy incorrecta lo que perjudica al toro y su posterior comportamiento.

Foto: Segio López
Crónica: Katalí 

No hay comentarios: