jueves, 15 de julio de 2010

I Concurso de fotografía "VACAS EN SAN JUAN"




La peña taurina VACAS EN SAN JUAN, como ya sabéis, ha organizado un concurso de fotografía taurina durante los festejos que se han desarrollado en el mes de Junio.

Durante estos días hemos recibido los correos electronicos de los participantes con las fotos que han decidido presentar al concurso. Se han presentado 9 personas al concurso, presentando cada una de estas 3 fotografías.

Los participantes del I Concurso de fotografía "VACAS EN SAN JUAN" han sido: Cristina Lafuente, Daniel Oto, David Herraiz, José Lázaro, Jose Antonio Clavería, Jose Luis Giménez, Jose Miguel Paesa, Marcos Lasala, y María Cabanés.
Ante todo, los miembros de la peña taurina VACAS EN SAN JUAN, os damos las gracias por participar en el concurso, por inmortalizar estos momentos tan especiales para nosotros, y por hacer un poquito más grandes nuestros festejos.

Es la primera vez que organizamos un concurso de este tipo, y estamos satisfechos con las fotografías que se han presentado en esta edición. Esperamos que el concurso se convierta en un clásico de nuestras fiestas, que se superen las cifras de participación de este año, y que podamos mejorar el premio para futuras ediciones.

No hay comentarios: