jueves, 16 de abril de 2009

Los Sanjuanes de Coria ya tienen su cartel

El cartel titulado He, toro, he elaborado por Alfonso Giménez Ventura, vecino de la localidad castellonense de Betxi, ha resultado ganador del concurso de carteles para representar las Fiestas de San Juan 2009 de Coria. La obra ha sido seleccionada entre 40 trabajos presentados por participantes de distintas ciudades de España. 

2 comentarios:

Jose M. Moreno dijo...

EL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS SANJUANES 2009, PUBLICADO EN EL CONCURSO DE BENAVENTE.
Tras la elección del cartel para San Juan 2009, se ha conocido que había competido en el Concurso para seleccionar el cartel anunciador de las Fiestas del Toro Enmaromado 2009 de Benavente, aunque no ganó. Pero, al publicarse en la web de esa localidad zamorana todos los carteles competidores a dicho Concurso, el Abanderado de San Juan 2009 ha decidido que el Jurado vuelva a reunirse para estudiar si esta circunstancia despoja al cartel de su condición de inédito, requisito imprescindible para participar en el concurso cauriense. Si se estimase el incumplimiento de esta exigencia, el Jurado elegiría otro cartel de entro los 40 presentados.
Más información, con el nuevo cartel, en: www.sanjuanescoria.com.

Jose M. Moreno dijo...

EL JURADO SELECCIONA OTRO CARTEL PARA SAN JUAN 2009 (03-05-2009)
Según nos ha informado el Abanderado de San Juan 2009, el pasado día 30 el Jurado decidió que el cartel elegido en su anterior reunión, al haber sido publicado previamente en una web, perdió su calidad de inédito, por lo que ha elegido otro cartel.