jueves, 28 de abril de 2011

I Concentración de Asociaciones de Espectáculos Taurinos Populares

Cuéllar (Segovia) acogerá el próximo 28 de agosto la I Concentración Itinerante de Asociaciones de Espectáculos Taurinos Populares.

El evento, organizado por la Asociación de Aficionados y Corredores del Encierro de Cuéllar, la Asociación de Corredores, Aficionados y Recortadores de España (A.C.A.R.T.E) y el Ayuntamiento de Cuéllar estará enmarcado en el transcurso de laFiesta de los Encierros de Cuéllar 2011.
El programa de actividades preparado comenzará a las 10.00 horas, después del encierro del día, con la recepción de inscritos. A continuación se realizará un almuerzo y se desarrollaran en el recinto diferentes conferencias.
Tras la comida de hermandad, prevista para las 14.00 horas, se entregarán distinciones a las asociaciones, así como un trofeo a la Asociación más lejana del punto de encuentro y a la que más número de participantes haya inscrito.
La concentración finalizará con un Concurso de Cortes abierto, después de la
Corrida de Toros (20.30 horas aproximadamente) donde se darán trofeos y premios a los mejores recortadores inscritos en la misma.
El plazo de inscripción para las asociaciones concluirá el 30 mayo; mientras que la inscripción individual se abrirá del 30 de mayo al 15 de agosto.

No hay comentarios: