jueves, 28 de abril de 2011

Pascua Taurina en L´Alcora

La Pascua Taurina de l’Alcora que patrocina el ayuntamiento, se celebrará los días 29, 30, de abril y 1 de mayo, habiendo adquirido la Comisión para este 2011 dos toros cerriles pertenecientes a las ganaderías de El Pizarral y Santiago Domecq Bohórquez. Este ultimo se soltará el sábado 30 de abril y el segundo el domingo 1 de mayo. 
La programación taurina para las tres jornadas de 2011 en el recinto taurino que se ubica en la zona del Parking de Camiones, junto a la Cubanita, iniciará el viernes 29 a las 17 horas con suelta de vaquillas a cargo de la ganadería local de la Espuela, rematando a lass 23 horas con la embolada de dos toros de la ganadería de Germán Vidal de Cabanes. 
El Sábado 30 como novedad y por primera vez por la mañana en Pascua a las 12 tendrán lugar vaquillas de El Madrigal, por la tarde suelta de vaquillas de la ganadería Hnos Margalez de Amposta, y prueba del cerril de Domeq, por la noche dos toros de El Madrigal y el cerril de Domecq. 
Por ultimo el domingo 1 de Mayo, a las 17 suelta de vaquillas de Hnos. Orero Lecris de Barracas a continuación prueba de un Toro cerril de El Pizarral, y por la noche toros de Germán Vidal de Cabanes y embolada del toro cerril de El Pizarral.

La barra de la Pascua Taurina 2011, esta edición será para la Penya Les Dones, animando a que la gente consuma ya que lo recaudado en la misma será bien para un encierro de toros cerriles o para un toro cerril de ganadería de renombre para las Fiestas del Cristo de l’Alcora de Agosto y Septiembre de este año.

No hay comentarios: