jueves, 3 de septiembre de 2009

22 toros para las fiestas de octubre de Almassora

El encierro con seis toros de Mariano Sanz, patrocinados por la peña Porrat en su 30° aniversario y que abrirá los festejos el sábado, 3 de octubre; y la alternativa de la peña Aficionades Taurines el martes, 6 de octubre, son las principales novedades del cartel taurino de las fiestas en honor a la Verge del Roser el próximo mes de octubre.

Así se decidió en la última reunión de la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora, en la que se realizó el reparto de los 22 astados que exhibirán las 17 peñas según informó el presidente del colectivo Juan Luis Marín.

En la primera jornada también exhibirá su astado de Herederas de Bohórquez la peña K-Nut. El lunes será el turno de La Colla, Tots Tancats, Gambiteros y L´Embolic, con astados de Sorando; y El Barrilet, El Gavell y Penjats, con un Moreno de la Cova. El martes, Aficionades trae La Cardenilla; y El Perico, La Tribu y Els Casats, Domínguez Camacho. El ejemplar del Trasto y T´Empujen, de Juan Muriel, se exhibirá el miércoles junto al de El Duro, Revolcón y Massa Caldo, de la ganadería Guadaira.

San Fermín, Corb y Clafidors soltarán un Aurelio Hernando el jueves, al igual que La Kripta y El Arrastre. El Caracol sigue en solitario con Sánchez Ybargüen. El viernes, Pirula, Racó, Roser y Aberració, un Antonio Ordónez; igual que el Polp, Brusa, Rollet, el Bou, Colocà y Bocao. Cerrarán la feria el bou del poble, Aficionats al Bou, con Cebada Gago; y La Picaora, con un Diego Romero

Noticia extraida del periodico mediterráneo

3 comentarios:

heracliero dijo...

buenas soy el de almassora,es para decirte que el viernes hay otro toro de la peña san roc(aun sin confirmar)pero no se embolara

Aitor dijo...

muchas gracias. Más adelante cuando llegue la fecha y ponga el calendario lo tendré en cuenta. Un saludo

Anónimo dijo...

el de la peña san roc me a dixo q el toro es de la ganaderia el segundo hierro de alcurrucen