jueves, 27 de mayo de 2010

Los de Adolfo para Museros


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor los Adolfos que has publicado en la web correspondientes a museros son para el dia 21 de agosto no para el 14 y no son 2 solamente sino 4 adolfos los que hay programados para ese dia, (lo sé por fuentes de la comisión) un fallo lo tiene cualquiera, un saludo.

Aitor dijo...

He publicado la foto de dos toros de Adolfo porque no tengo el resto de las fotos, evidentemente no puedo publicarlas si no las tengo, igual que no tengo los de Miura. Lo de el 14 de agosto es lo que pone en las fotos que me han enviado, así que no sen si son para el 14 o el 21. ¿Ves como no tengo muchos fallos? Un saludo y gracias por escribir

pablo dijo...

-Que cartelazo pal 14 de agosto se ve venir,gracias a Aitor que nos adelanta antes que nadie todas las exclusivas taurinas...saludos...

Anónimo dijo...

Bueno pues ya puestos a dar exclusivas para museros la comision del 14 de agosto tiene preparados 2 miuras, 4 adolfos martin, 1 san roman y 1 sanchez urbina, para el 14 ai preparados los 2 miuras, el san roman y el sanchez urbina y para el 21 los 4 adolfos, el cartel esta cerrado, te pasaria las fotos de todos los toros pero de momento la comision no quiere que se hagan publicos lo siento pero te las enviare cuando la comision de permiso, un saludo.

Aitor dijo...

En primer lugar dar las gracias a Pablo por seguir fiel al blog. Sobre que lo de el 14 es un cartelazo... pues la verdad que no es noticia, pues todos los años es un auténtico lujo, aunque servidor sea más de irse a Villavieja... Y al anónimo, pues también agradecerle el visitar el blog y animar a todo el mundo a seguir su ejemplo e ir cantando los futuros carteles, que aunque no tengamos las fotos siempre es de agradecer la información. Un saludo a todos y gracias.