domingo, 16 de mayo de 2010

Toros de Marcos Núñez para el encierro de "Bou per la Vila"

La Feria Bou per la Vila en su cuarta edición ha programado un encierro de toros cerriles como gran atractivo para los miles de aficionados de toda la provincia a este tipo de festejos. El año pasado los encierros con toros de corro sirvieron como paso previo al gran evento de esta edición, el encierro con toros cerriles de la capital.
Para ello se ha triplicado el recorrido y, por supuesto, se han extremado las medidas de seguridad en el recinto de ferias y mercados. La entrada a este espectáculo es totalmente gratuita, aunque la participación en el mismo sí conlleva tener la mayoría de edad y estar en buenas condiciones físicas. Los espectadores podrán situarse tras las barreras para ver el paso de la manada sin entorpecer la carrera de los participantes, al mismo tiempo que aseguran un refugio de fácil acceso en caso de surgir cualquier imprevisto.
Por ello se recomienda al público que se aposente en las gradas de la plaza de toros para ver toda la carrera desde una posición más que privilegiada, y así además disfrutar de la suelta de vaquillas de La Espuela que tendrá lugar tras el encierro. Para disfrutar de este acto el sábado 5 de junio a las 13.00 h. se estima una afluencia de más de 5.000 aficionados en busca de pura adrenalina ante los morlacos de la ganadería gaditana de Marcos Núñez, unos toros muy bien presentados a los que los aficionados esperan ya con muchas ganas.
Todo apunta a un gran éxito de participación que pueda repetirse año tras año.
Informa: Juan Sebastián Gimeno Ibáñez

No hay comentarios: