jueves, 1 de julio de 2010

7 de julio San Fermin

Por fín es Julio, 365 días esperando que llegara este momento y no es para menos, 365 días desde que recogíamos las maletas y salíamos de Pamplona con la promesa de volver 365 días después. Con este son 11 años los que servidor sube a esta mágica ciudad, a esta mágica fiesta. Como de un amor de verano que año tras año se repite, eso es Pamplona, un amor de verano que año tras año se repite y que te atrapa con su embrujo, un embrujo que te hace sentir un pamplonés más durante todo el año a pesar de vivir a cientos de kilómetros.
Este año la Feria se presenta más cortita para servidor, pues la economía no está para muchos lujos, pero bueno, el día 9 ya estaremos por allí, Dolores Aguirre, Miura, El Pilar, Victoriano del Rio , Fuente Ymbro y Jandilla serán los hierros con los que compartiré emociones, no está mal, aunque se me queda la espina de los Cebada Gago, una de mis debilidades en La Feria del Toro. Ya son los minutos los que cuento para volver a Estafeta, a la Plaza de Castillo, a cenar a La Pulperia o almorzar a la sidrería.
Por otro lado en nuestra Comunidad ya nos vemos sumergidos de pleno en la temporada veraniega, una temporada que estará repleta de toros y festejos, pero con ellos vendrán también las cogidas, unas cogidas que nadie desea, pero que son parte de esta fiesta.
Deseo desde estas lineas mandar un fuerte abrazo a un amigo que hace poco sufrió una fuerte cogida, pero que ya se encuentra afortunadamente fuera de peligro.
Así que para finalizar desearos a todos un buen mes y mucha suerte en la cara del toro y por supuesto Viva San Fermín!!

No hay comentarios: