jueves, 6 de noviembre de 2008

Loquillo se sincera

Seguro que si os digo el nombre José María Sanz Beltrán, no os sonará, pero si os digo "Loquillo" seguro que todos le conoceis, pues esta mañana el popular cantante catalán ha concedido una jugosa entrevista al mundo.es donde ha dado su opinión sobre la fiesta de los toros y de la que debería aprender la Sra.Otero. Aqui os dejos un fragmento de la entrevista que espero que consultei en el diario digital, pues no tiene desperdicio, tocando temas políticos, económicos, culturales..
"Crecí frente a la plaza de toros Monumental de Barcelona. Mis padres me llevaban a ver los toros. Cuando fui adolescente, cambié los toros por las chicas (lógico, ¿no?) y dejé de ir. Después vi a Springsteen en la Monumental. Y el año pasado mi buen amigo Óscar Manresa me invitó a ver a José Tomás. Impresionante. No se puede decir nada. La fiesta de los toros representa el sentir de una tradición que forma parte del imaginario popular. Si no te gusta no vayas. Si tuviéramos que plantearnos la prohibición de la matanza del cerdo, que es lo más bestia que he visto en mi vida, o el volvernos todos vegetarianos (algo que evidentemente nos podemos permitir en el primer mundo, en otros lugares no hay opción), no pararíamos de echarnos la mierda a la cara. Así que quien no quiera ir que no vaya. Y punto".

No hay comentarios: