lunes, 7 de septiembre de 2009

1ª entrada Segorbe

5 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Carerra perfecta, a excepción de la caída de un jinete. ¿No le ha pasado nada verdad?. Contestame porfa. Saludos.

Aitor dijo...

Bueno en la retransmisión de hoy han dicho que no fue nada. Hoy también ha habido un pequeño percance con una joven que ha caido al paso de los animales, aunque todo se ha quedado en un susto

Especializados en venta de Apple iPhone dijo...

Soy el caballista accidentado del lunes, en primer luger decir que gracias a este blog por colgar el video ya que tiene una buena calidad y en segundo lugar para la gente que pregunta, desafortunadamente si que fue... tengo fracturada la clavicula y no podre participar mas asta el año que viene, pero para lo que pedo haber sido tube suerte ya que cuando el caballo callo yo cai almedio de la manada y no me pisotearon de milagro, bueno un saludo a toda la gente que vea el blog y seguire la semana viendo los videos desde aqui y comentando, un saludo

Aitor dijo...

Bueno pues es todo un privilegio para mi que sigas el blog y te invito a que todas las noches te pases para comentar la entrada de toros y caballos. Bueno y desde luego darte ánimos y desearte una pronta recuperación

Especializados en venta de Apple iPhone dijo...

Hola, sobre la entrada de hoy comentar que ha sido una entrada limpia, sin ningun incidente ni percance,la entrada ha salido bastante bien, solo que la manada iba un poco distanciada, no iba muy compacta, el primer toro queria distanciarse y separarse del grupo y mi padre el caballista del caballo pio ha ido aguantandolo para que no se separara del grupo, en mi opinion ha sido una entrada bastante buena, pero iba mucho caballo delante y eso ha originado que no se pudiera hacer correctamente una forma de herradura y asi haber compactado mas la manada. Se ha notado la presencia de mas gente, pero todavía queda sabado y domingo cuando mas peligro hay ya que se estrecha el paso de la manada, esperemos que la semana concluya como hoy sin incidentes y con una buena entrada y formacion como la del lunes.

Saludos a todos los lectores, si quereis hacer alguna pregunta la respondere, ya que tengo mucho tiempo libre y de reposo hasta mi recuperacion.