domingo, 9 de mayo de 2010

Novillada de La Quinta

Los novillos de La Quinta, ganadería referencia de muchos aficionados, serán los grandes protagonistas del festejo del domingo en la plaza de toros de Valencia. Ante ellos están anunciados Thomas Duffau, Juan Sarrión y Miguel Giménez.

En la jornada dominical que cierra el tradicional mini ciclo en honor de la Virgen de los Desamparados, tres novilleros de futuro están anunciados ante una de las ganaderías con más predicamento entre los aficionados y que más y mejores productos están lidiando en novilladas en las ferias de postín, los santacolomas de La Quinta.

Además, ya ha trascendido que la divisa que regenta Álvaro Martínez Conradi regresará en la Feria de Julio con una corrida de toros.

En cuanto a los espadas actuantes, el francés Thomas Duffau, que debutó con picadores en abril de 2009, llegará con las ganas y el pundonor propio de quien quiere abrirse paso en la profesión. El castellonense Juan Sarrión afronta un compromiso clave en su primera temporada con los del castoreño y el valenciano Miguel Giménez, que ya sabe lo que es triunfar en esta plaza, aspira a mantener el ganado cartel ante sus paisanos.

No hay comentarios: