lunes, 11 de abril de 2011

Nace la Asociación Taurina Mislata 10

La asociación Mislata10 nace del empeño de un grupo de  aficionados a los festejos populares taurinos del municipio valenciano de Mislata, considerándolos como parte fundamental  de nuestra cultura.
Es nuestro deseo ampliar la oferta lúdico-cultural en nuestro municipio y por este motivo tenemos la intención de volver a realizar actos taurinos en nuestra localidad. Para ello contaremos con una empresa líder en el sector que garantizará que los eventos que se realicen en nuestro municipio cumplan de manera exhaustiva la legislación vigente. En estos actos ningún animal sufrirá daño alguno, y se realizarán en un recinto taurino.
También organizamos salidas para disfrutar de nuestra afición:concursos de recortes, festejos en otras localidades, visitas a ganaderías, etc. Además estamos planeando realizar diferentes eventos en Mislata, pero de todo esto ya iremos dando cumplida información.
Si  te interesa formar parte de nuestra asociación, hacer buenos  amigos y conocer gente comprometida realmente con su pueblo, no lo dudes, únete. Todo el mundo es bienvenido.
Para más información: Asociación Taurina Mislata 10

No hay comentarios: