sábado, 7 de noviembre de 2009

Encierro de Hollywood

Quienes creían haberlo visto todo sobre el encierro, se equivocaban. Faltaba una película made in Hollywood protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz. Pero el escenario del rodaje no será Pamplona, si no que Twentieth Century Fox ha elegido las calles para simular las calles de Pamplona.
De hecho, tal y como cuenta La Voz de Cádiz, varias de sus calles céntricas ya se están llenando de postes que simulan el vallado de Pamplona.
El rodaje tendrá lugar a finales de mes y la productora ha seleccionado a 1.200 extras entre las miles de personas que se han presentado para tomar parte de la acción. En cualquier caso, las escenas propias del encierro estarán protagonizadas por aficionados del mundo taurino. Incluso miembros de la productora han conectado con varios navarros para saber si es posible que acudan a la cita. Según ha trascendido, la parte final del encierro, se grabará en la Maestranza de Sevilla.
Según cuentan desde Cádiz, y así lo refleja la prensa local, la ciudad tiene ya aire presanferminero. Los operarios ya están colocando un vallado de 800 metro por las calles.
También ha trascendido que las reses que participarán en este encierro serán de la ganadería del Marqués de Domecq.

No hay comentarios: