martes, 18 de octubre de 2011

C.T. de Baix, Massamagrell

Sábado 15 de octubre, turno para la C.T. de Baix de Massamagrell, una de las veteranas en esta localidad de  l´horta nord, tres astados de diferentes ganaderías formaban el que a priori era el mejor cartel de la temporada taurina de dicha localidad. A las 17:00 se daba suelta desde la calle Correos al primer animal del hierro de Gerardo Ortega, toro negro, bien presentado pero al que le faltaban algunos kilos a raiz de su estancia en los corrales de la localidad, toro que no realizó nada destacable, únicamente las repetidas acometidas a las ventanas en busca de presa.
En segundo lugar saltaba a la arena el toro nº25 de la ganadería de Concha y Sierra, toro de capa salinera que realizó una rápida salida y que pasó indiferente por la localidad. 
En tercer y último lugar saltó a la calle Correos el toro de Albarreal nº24 guarismo 6, animal bien presentado y que a la postre realizó lo más notable de la jornada, defendiendo su posición frente a los cajones, dando algún que otro susto por su comportamiento, siempre con la cara alta y protestando en el embroque. 
Ya por la noche y con una fina lluvia como testigo fueron embolados los animales de la tarde sin nada digno de mención.
fotos. Sergio López

No hay comentarios: