lunes, 31 de octubre de 2011

Fira d´Onda

Tras el encierro se dio suelta al primero de Osborne que realizo una rápida salida y fue absorbido por la marabunta de recortadores pasando al Raval de Sant Josep donde se golpeo contra un cadafal quedando fulminado en el suelo. 
A continuación se dio suelta al segundo de la matinal, un burraco que hizo una rapidísima salida con apuros para algún aficionado mostrándose incisivo en los primeros instantes hasta que hizo aparición la lluvia que nos había respetado durante la semana lo que provoco la espantada del respetable. 
A pesar de la fuerte lluvia caída a primeras horas de la tarde sobre Onda, la fiesta taurina continuó a partir de las 17.00 horas, tal como estaba previsto, con la exhibición de algunos toros de la mañana más el patrocinado por la peña Masakre, perteneciente a la ganadería de Corbacho Grande. El mal estado del coso, convertido ayer en barrizal, restó lucidez al espectáculo aunque el público fue aumentando conforme fue pasando la tarde e iba remitiendo la lluvia y las reses en general consiguieron dar un buen juego y respondieron a la bravura que caracteriza al hierro de Osborne.
info. Toro Digital

No hay comentarios: