lunes, 31 de octubre de 2011

Seguimos!


En los próximos días inicio una andadura lejos de nuestras fronteras, motivo más que suficiente en principio para cerrar el blog. Sin embargo, el apoyo de las personas de mi entorno y mi más que evidente implicación con el blog me ha llevado a tomar la decisión de intentar mantener vivo ESPAI TAURÍ. En principio y durante estos primeros meses la actividad del mismo se reducirá muchísimo, porque desconozco cual va a ser mi situación en el extranjero, sin embargo al coincidir mi marcha con el fin de la temporada taurina 2011 este parón no repercutirá demasiado en la información. Sin embargo, de nuevo pido la colaboración de todo el mundo con el blog, ya sea en forma de carteles, fotos o crónicas, ahora mismo con el tema de redes sociales, webs, blogs y vuestro apoyo veo posible llevar a cabo la labor de forma eficiente, de manera contraria el blog cerrará. Espero que mi marcha sea temporal y para principios de la próxima campaña me encuentre por nuestra tierra y pueda retomar la situación en primera persona.
Un saludo a todos.

AITOR CAMARENA

No hay comentarios: