martes, 5 de abril de 2011

Comissió Taurina 2011. Museros (28 de mayo)

Manuel Villau
Marqués de Domecq
Fermín Bohóquez
Fotos: Andrés Crespo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos toros para la comissio 2011 de Museros... y esto solo es un pequeño anticipo de lo que se espera para los dias 14 y 18 de agosto..!!

Anónimo dijo...

Pues yo soy una aficionado del pueblo, y el Marques de Domecq y el Bohorquez no me parece que tengan la presentación necesaria para la comissio

menos cantidad (11 toros) y más calidad, otra cosa es que seais muchos y todos querais cortar cuerda a Cerril

Anónimo dijo...

yo tambien soy aficionado de museros y creo que es una comision muy digna, hace años que la comision no hace toros en la parte de la avenida del pueblo, y sinceramente son ganaderias que muchas peñas del pueblo y comision han llevado.
Creo que no llevan once toros, como dice el aficionado del pueblo.
Es una comision joven y parece ser que quiere que todos los vecinos del pueblo disfruten pasando el toro tanto por el recorrido tradicional como por el de mayo que no es el tradicional. Me alegro que estos chicos vayan todos a una y por lo que se el cartel para Agosto es de ganaderias de primera.
Enhorabuena festeros y que todo os salga genial, como mucha gente del pueblo os apoyamos.

Anónimo dijo...

Hola, soy aficionado de museros, y queria mostrar el apoyo a la comision taurina 2011 de museros, creo que el cartel que han preparado para mayo es un cartel muy digno, son toros con ganaderias que han llevado todas las peñas y comisiones del pueblo.
Ademas me alegro tambien porque son unos festeros con ilusion en que todos los vecinos del pueblo puedan disfrutar de los toros, disfrutando todos los vecinos para que pase por sus casas, en mayo lo hacen por la avenida, cosa que muchas comisiones no han echo.
No hay once toros, querido aficionado de museros, y por lo que se en Agosto hay un gran cartel.
Mi mas sincero apoyo a estos festeros que van a incrementar la gran tradicion de este pueblo.

Unknown dijo...

Buenas, yo soy uno de los festeros de este año. Respeto tu opinion aficionado del pueblo, pero mas que nada aclarar unas pequeñas cosas que no me parecen bien, no son 11 sino que son 10 los toros que hemos comprado este año para darle fiesta al pueblo, en el caso de que quisieramos cortar todos cuerda a un cerril los tendriamos que embolar 2 veces a cada toro y ni aun asi habria para todos, el dia 28 de mayo es un dia extra que nos hemos propuesto hacer y que no se puede comparar ni mucho menos con el 14 de agosto, que es el dia grande del pueblo, si bien dices que no tienen presentacion necesaria para la comissio, ya que eres un aficionado del pueblo, deberias esperar a verlos en la calle y decir si la presentacion es o no "adecuada" para la comision, y ya que hablamos de presentacion, el dia 14 me dices si hay o no hay presentacion y cartel, con un ZALDUENDO, MORENO DE LA COVA, NUÑEZ DEL CUVILLO Y CONDE DE LA CORTE, no hay cartel.

Un saludo a todos y gracias por vuestras muestras de gratitud , lo intentaremos hacer lo mejor posible.

Anónimo dijo...

gracias por decirme las ganaderias del dia 14.
A mi personalmente el dia 28 de Mayo me parecio un exito total, yo soy vecino de Castellon, y me gusto como os salio el dia.
Ahora, y viendo las ganaderias que traeis, por mi parte os doy la enhorabuena, porque se ve, que con sacrificio y con ganas de hacer la fiesta, habeis luchado para traer ganaderias.
Yo el dia 14 y el dia 18 estare ahi siendo uno de los primeros en mostrar mi apoyo a vosotros jovenes festeros.