miércoles, 1 de diciembre de 2010

El francés Jean Marie Crampe logra el primer premio de la X edición del concurso de fotografía sobre el encierro Sanse 2010

El martes 5 de octubre se hicieron públicos los premios de la X edición del concurso de fotografía de los encierros de San Sebastián de los Reyes correspondientes al año 2010 que convoca la A.C. El Encierro*.
El jurado estuvo presidido por Manuel Durán, Presidente de la A.C. El Encierro, formando parte como vocales el concejal de Festejos, Alberto Matiaces, el director del Gabinete de la Alcaldía Ignacio Pezuela, el Director de Canal Norte Digital, Eduardo Sánchez, el Cronista de San Sebastián de los Reyes, Santiago Izquierdo, el fotógrafo taurino Roberto Ferrero y Luis Barbado, que hizo las funciones de Secretario. Después de deliberar sobre las ochenta fotográfias presentadas corespondientes a 21 autores, acordaron conceder los siguientes premios previstos en las bases:
Primer Premio: 750 € y Trofeo para Jean Marie Crampe, vecino de Tethieu (Francia),  por su fotografía titulada “Embotellamiento”.

No hay comentarios: