lunes, 25 de enero de 2010

Camadas 2010, Baltasar Ibán, El Torero y La Quinta

En primer lugar entraremos en la ganadería madrileña de Baltasar Ibán. Uno de esos hierros históricos que tiene preparada entre otras una corrida para Las Ventas (donde acude cada dos años) sin embargo el feudo habitual de la divisa verde y encarnada serán las plazas francesas. En cuanto als Bous al Carrer, es una divisa que durante mucho tiempo ha sido habitual en la localidad por la amistad que une al ganadero con aficionados de Massamagrell y a buen seguro, que tarde o temprano volverán sus reses.
La ganadería jerezana de El Torero lidiará en Murcia, Albacete, Santander, El Puerto de Santa María o Granada entre otras. Una ganadería que no está muy enraizada en nuestras tierras y que su presencia solo será debida a algún ejemplar en alguna ganadería de la Comunidad.
En último lugar, una de las ganaderías a tener en cuenta este año. La Quinta que debutará con toros en Madrid y que según aseguran estará en Nimes y Valencia. Interesante hierro el de Conradi para los festejos populares, donde habrá que tenerlos en cuenta para este año.

No hay comentarios: