lunes, 4 de enero de 2010

Partiamo male

En la rica blogosfera taurina una de mis citas diarias es "Alle cinque della sera" me llamó mucho la atención el que fuera una página escrita en italiano, ya que yo viví un año en la ciudad italiana de Genova y por allí lo más parecido a unos cuernos eran... aunque bueno, poco a poco voy conociendo nuevas páginas italianas dedicadas al mundo de los toros, clubes taurinos como el de Milán... pero bueno, yo me quedo con este blog, el cual me sorprendio con la primera entrada del año y la cual comparto de cabo a rabo y que os voy a reproducir sin necesidad de traducirla pues creo que se entiende perfectamente.
Ok si ricomincia, finita la (cortissima) settimana di vacanza si ritorna alle attività: lavoro e blog.
Il duemiladieci lo iniziamo male, d'altronde non c'è mai limite al cattivo gusto.

Qua sopra, il cartel per la feria de Abril a Siviglia: terribile.

1 comentario:

Cuasca dijo...

Si que es verdad ¡¡Que feo es el jodio!!