sábado, 9 de enero de 2010

San Sebastián Mártir 2010

18 de enero, lunes

20.00 horas. Entrega de premios del IX certamen de fotografías y VI del relato Corto del Encierro, en los salones del Restaurante O´Cachelo, ubicado en la Avda. de Moncayo, nº 2, organizado por la Asociación Cultural El Encierro.

19 de enero, martes

20,30 horas. Presentación del DVD de los Encierros de las Fiestas del 2009 en el Centro de Formación Ocupacional, situado en la Avda. Ramón y Cajal, nº 15.

20 de enero, miércoles ( Festividad de San Sebastián )

11,00 horas. Suelta de reses en la Plaza de Toros. Entrada gratuita.

21 de enero, jueves

20.00 horas. Acto de inauguración de las "IX Jornadas taurinas sobre el encierro de San Sebastián de los Reyes" organizadas por la Peña Taurina San Sebastián, en el Centro de Formación Ocupacional, situado en la Avda. de Ramón y Cajal, nº 15. Entrada gratuita. Contarán con las siguientes actividades:

- VIII Exposición Temática del Encierro y del 30º Aniversario de la Peña Taurina San Sebastián a cargo del fotógrafo José Mª Quesada. - Ponencia sobre el tema: "Stress y dolor del toro durante la lidia", a cargo del D. Juan Carlos Illera (Catedrático de Fisiología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense). Al término de la ponencia se abrirá un coloquio con todos los asistentes.

22 de enero, viernes

20.00 horas. "IX Jornadas taurinas sobre el encierro de San Sebastián de los Reyes"organizadas por la Peña Taurina San Sebastián, en el Centro de Formación Ocupacional, situado en la Avda. de Ramón y Cajal, nº 15. Entrada gratuita. Contarán con las siguientes actividades:

Ponencia: "La seguridad en el encierro". Ponentes: D. Pedro Martínez (Protección Civil de San Sebastián de los Reyes), D. José Lorente (Subdirector de la revista taurina "Bous al Carrer".); D. Ángel García (Abogado), D. Cesar Mata (Abogado). Modera: Miguel Ángel Castander (Pastor y corredor de San Sebastián de los Reyes).

Fuente: El-encierro.com

No hay comentarios: